MANERA HALO

$549.600 Desde / Hasta

COLLECTION

Todo partió de un análisis de las ventajas y desventajas de las tecnologías actuales de arneses, en particular en lo que respecta al softshell (el clásico arnés flexible) y al hardshell (el arnés rígido):

EL CAPARAZÓN BLANDO

El softshell proporciona una perfecta adaptabilidad al tipo de cuerpo y movimientos del usuario.
Pero se distorsiona bajo la presión de la cometa: los costados del usuario se comprimen.
Por lo tanto, tiene buena adaptabilidad, pero poca sujeción.

EL CAPARAZÓN RÍGIDO

El hardshell no se deforma bajo la presión de la cometa: los costados del usuario no se comprimen.
Pero no tiene adaptabilidad al tipo de cuerpo y movimientos del usuario.
Tiene por tanto muy buena sujeción, pero poca adaptabilidad.

Al separar las funciones de “gestión del esfuerzo” y “comodidad”, hemos creado un arnés que se adapta perfectamente a tu tipo de cuerpo y tus movimientos, al tiempo que ofrece un soporte sin igual.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

CARCASA ADAPTATIVA

Nuestro enfoque de Investigación y Desarrollo es crear el mejor producto posible, por lo que hemos buscado utilizar las ventajas de las dos tecnologías actuales mientras eliminamos sus fallas. Así nació el “ Adaptive Shell ”.

Esta tecnología patentada se compone de dos partes principales: La piel adaptable y el Hardshell .

Al separar las funciones de “gestión del esfuerzo” y “comodidad”, hemos creado un arnés que se adapta perfectamente a tu tipo de cuerpo y tus movimientos, al tiempo que ofrece un soporte sin igual.

 

Esta tecnología patentada se compone de dos partes principales: la piel adaptativa y la carcasa rígida.

 

PIEL ADAPTATIVA

La Adaptive skin es una piel de apoyo fabricada en un material flexible que proporciona al usuario la máxima adaptabilidad y libertad de movimiento.

Está directamente en contacto con el cuerpo; su función es proporcionar comodidad.

 

CÁSCARA DURA

El Hardshell es un arco rígido; evita que el arnés se doble y comprima el cuerpo del usuario bajo la fuerte presión de la cometa.

No está en contacto con el usuario ni con el dorso de la piel Adaptive; su función es gestionar la presión mecánica que recibe el arnés.

 

DURABILIDAD

Un producto es tan duradero como la parte menos duradera de sus componentes.

Los diferentes componentes de un arnés a menudo no son reemplazables (correas cosidas, espumas pegadas, etc.) y ciertamente no son reciclables. Por eso, en ocasiones una pieza desgastada o dañada te obliga a tirar todo el producto.

En un esfuerzo por reducir nuestra huella de carbono y para brindar un mejor servicio al cliente, todos los componentes de HALO se ensamblan sin pegamento ni costuras para que cada pieza sea fácilmente reemplazable.

Disponemos de repuestos y podemos reemplazar cada uno de ellos. La barra estabilizadora ARC, la cuerda deslizante y el kitenife están incluidos con la compra.

 

CONTACTO DIRECTO

Gracias a nuestra tecnología Adaptive shell, y en particular a la parte Skin muy adaptable, ya no es necesario usar espuma gruesa y grande para mayor comodidad. La espuma de neopreno ultrafina de HALO ofrece varias ventajas sobre un arnés convencional:

. Un sentimiento más directo
. Contacto menos voluminoso
. Más ligero, incluso en el agua

 

ADECUADO

Para optimizar la experiencia del cliente, hemos añadido dos tamaños: S+ y M+. Estos dos nuevos tamaños son, de hecho, los arneses estándar S y M equipados con barras separadoras más largas.

¿Por qué?

Los cuerpos pueden asumir diferentes formas:
. Una forma más redondeada (alguien con una gran barriga)
. Una forma más ovalada (alguien con caderas anchas).

Por lo tanto, para el mismo tamaño de cintura, tenemos dos tipos de cuerpo completamente diferentes. Al incorporar barras transversales más largas, las tallas S+ y M+ son más adecuadas para personas con caderas más anchas.