MANERA ECLIPSE

$501.800 Desde / Hasta

Después de haber trabajado en diseños ergonómicos durante un tiempo, nuestro objetivo era llevar nuestro concepto de marco a una mayor rigidez, lo que permitía un mejor soporte de la espalda y un ajuste más bajo. Pero algo 100% duro no era una opción: nuestra espalda necesita algo de adaptabilidad y la morfología humana es única.

Así que aquí viene el ECLIPSE, un hábil equilibrio entre rigidez y flexibilidad que brinda soporte donde lo necesita y la libertad de moverse de la manera que desee.

SKU: AMECLIPSE Categorías: ,

Descripción

Carcasa adaptativa

La rigidez de Adaptive Shell varía de dura en el área central a más blanda en los bordes . El cinturón central rígido evita que el arnés se doble y comprima su cuerpo mientras conserva un buen soporte lumbar. El contorno más suave conserva la movilidad intuitiva y la adaptabilidad .

El resultado es una carcasa que perdona donde necesitas flexibilidad y es rígida donde quieres apoyo.

Espuma de gel

La espuma de gel dispersa la presión de manera uniforme y eficiente para proporcionar una ” comodidad de almohada “, muy apreciada durante largas sesiones

Crea una sensación diferente mientras conduces ya que se mueve junto con tus movimientos, por lo que el contacto con el arnés es más intuitivo y evita cualquier irritación o molestia por roce.

Sistema de retención

Porque no hay nada peor que un arnés que se sube durante tus sesiones, desarrollamos el SISTEMA DE SUJECIÓN HACIA ABAJO, un accesorio asimétrico que distribuye las fuerzas hacia abajo.

Asegurado en su posición original, el gancho no vuelve a subir.

Doblar la solapa

Las SOLAPAS PLEGABLES ayudan aún más al SISTEMA DE SUJECIÓN DE ABAJO utilizando las solapas colocadas en los extremos de la barra separadora e insertadas en el arnés. Una vez que las correas están apretadas, se comprimen y bloquean.

Al endurecer la conexión entre el arnés y la hebilla, evitan que se suba.

Sistema de barra esparcidora

Queríamos evitar la desagradable contracción lateral del arnés sobre el pecho, por eso adaptamos nuestra barra transversal a las tallas de los arneses.

Una barra separadora adecuada tirará a lo largo de ambos lados del arnés, mientras que una barra separadora demasiado pequeña tirará con un ángulo agudo, ejerciendo presión sobre el ciclista y causando un dolor molesto.